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Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(530)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.398)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.267)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.597)
Sin estudios(1.197)
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Jornada laboral:
Completa(14.300)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.041)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.505)
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In Store Business Analyst (ISBA)

Tus tareas

OBJETIVOS DEL PUESTO
Tendrá como objetivo asegurar la disponibilidad de producto en la web colaborando con el equipo de demand planners y con el equipo de ventas de la web
Apoyo en la realización de informes de las diferentes gamas, para la toma de decisiones en el ámbito de las ventas, logística, servicio al cliente y navegación web.

 

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

  • Control sobre la disponibilidad de la gama (Total / Campañas / Surtidos clave TOP / VP).
  • Garantizar la disponibilidad de los productos en surtido mediante la gestión y seguimiento de pedidos a proveedor.
  • Detectar y prevenir roturas de stock y ventas perdidas.
  • Detectar y prevenir referencias con baja rotación y elevado alcance.
  • Construcción y planificación del forecast de ventas.
  • Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras juntos con el equipo de ventas online y el planner.
  • Supervisar los niveles de stock la web, su antigüedad y rotación.
  • Control y seguimiento de los almacenes no vendibles.
  • Planificar pedidos de  folletos y  campañas.
  • Coordinación con Supply Chain para las entregas de mercancía prevista y su priorización.
  • Elaboración y análisis de reportes sobre el Performance del negocio con relación a KPIs operativos 
  • Aportar información y análisis al negocio de cara a la correcta toma de decisiones

Tu perfil

REQUISITOS

  • Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines
  • Office avanzado
  • Inglés nivel avanzado en conversación y vocabulario técnico de área
  • Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad antes detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos
  • Conocimientos de Power BI y/o Datastudio 
  • Persona con capacidades analíticas y orientada al aporte de conclusiones al respecto

PERFIL

  • Vocación de servicio al cliente interno
  • Iniciativa y proactividad
  • Habilidad analítica
  • Orientación a resultados
  • Actitud abierta y flexible
  • Trabajo en equipo
  • Organización y planificación

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Online

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Experience & Quality

Tus tareas

Como Customer Experience & Quality Specialist, desempeñarás un papel crucial para garantizar el éxito y la satisfacción de nuestros sellers en nuestro Marketplace. Serás responsable de proporcionar un apoyo excepcional a los sellers, revisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y mejorar la experiencia general del cliente.

Seller support:
- Responder rápidamente a las consultas de los sellers por correo electrónico, chat y teléfono, proporcionando información clara y concisa.
- Ayudar a los sellers a resolver problemas relacionados con la cuenta, problemas de pago y otras consultas relacionadas con la plataforma.

Análisis de KPIs:
- Evaluar periódicamente los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los sellers, como LTS, tasa de aceptación, métricas de cumplimiento de pedidos, etc.
- Intercambio regular con Partner Managers para establecer planes de acción.

Mejora de la experiencia del cliente:
- Colaborar con los sellers para mejorar la experiencia general del cliente, garantizando la tramitación puntual de los pedidos, una información precisa sobre los productos y una comunicación eficaz.
- Investigar y resolver las quejas de los clientes, trabajando con los sellers para aplicar medidas correctivas.
- Aplicar estrategias para aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la plataforma.

Formación y orientación:
- Impartir sesiones de formación a los sellers sobre las herramientas, funciones y políticas de la plataforma.

Colaboración interfuncional:
- Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos los de marketing, product development y atención al cliente, para abordar los retos relacionados con los sellers y aplicar mejoras.
- Aportar ideas sobre nuevas funciones o herramientas que puedan mejorar la experiencia del vendedor en la plataforma.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de atención al cliente para alinear los esfuerzos de atención al seller y al cliente.

Tu perfil

  • Licenciatura en administración de empresas o campos relacionados
  • 3+ años de experiencia en un papel de apoyo al cliente, preferiblemente en un entorno de comercio electrónico o mercado.
  • Capacidad para gestionar un gran volumen de consultas de vendedores con eficacia y precisión.
  • Familiaridad con las políticas, directrices y procedimientos para vendedores de la plataforma.
  • Gran capacidad de organización y atención al detalle.
  • Actitud proactiva con capacidad para anticipar y abordar posibles problemas de los sellers.
  • Experiencia de trabajo con herramientas CRM y otros programas informáticos de atención al cliente.
  • Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de forma eficaz en un entorno de ritmo rápido.
  • Mentalidad colaborativa con voluntad de compartir conocimientos y contribuir al éxito del equipo.
  • Conocimientos multilingües (inglés y español) para prestar asistencia a sellers de diversas regiones.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

MediaMarkt Marketplace ES

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

Tus tareas

Formando parte del equipo de RRHH el/la candidato/a finalista se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Control de costes de personal y análisis de desviaciones en los mismos.
  • Elaboración de informes periódicos.
  • Seguimiento analítico de los costes y productividad laboral aportando proactivamente al responsable operacional.
  • Seguimiento del budget anual.
  • Análisis y evaluación de las desviaciones presupuestarias.
  • Adicionalmente colaborará con el área de Controlling velando por el cumplimiento del plan de incentivos de la unidad de negocio y asegurará la ejecución del plan de formación del área.

Tu perfil

  • Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Formación específica en RRHH.
  • Conocimientos muy avanzados en herramientas ofimáticas (Excel-MS Office).
  • Inglés valorable.
  • Rigor, con una orientación a resultados, capacidad analítica y en control de costes.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Capacidad de coordinar, supervisar y de trabajar en equipos.
  • Orientación al cliente (interno).
  • Capacidad de negociación.
  • Capacidad de tomar de decisiones, autonomía. Perfil resolutivo.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Human Resources

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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